Páginas

martes, 4 de junio de 2013

POEMA: Un Mundo Cautivo

Este planeta cruel y despiadado
jamás dejó de dar vueltas sin parar
muy pocas vueltas me quedan a mí
yo estoy loco para poderme apear
no me siento confortable de vivir
no me importa tirarme en marcha
y dejar mis penas lejos en el confín
donde se acaben las frías escarchas
y haya techos y mantas para dormir.
Esa es mi ilusión y deseada utopía
que los pobres y toda la humanidad
convivamos en perfecta armonía.
Soy pesimista, me embarga la realidad
somos un mundo de depredadores
que jamás dejaremos de depredar
nos sentimos lobos para el humano
sólo lo debiera hacer el ave rapaz
jamás se denuncia al poderoso tirano
que sólo promulga guerras y no la paz
sus falaces promesas son en vano.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario