Páginas

martes, 25 de junio de 2013

POEMA-REFLEXIÓN: Preguntas Sin Responder

Deseo un diálogo conmigo mismo
porque estoy preguntándome a mí
si me queda muy poquita neurona
para contestar cualquier pregunta
por sencilla e intrascendente que fuese
sólo me quedan borrosos recuerdos
de mi tormentoso y alocado pasado
que mi disco duro no retiene datos
me temo que mis lagunas pensantes
se me escapen lentamente sin pausa.
Yo lucho denodadamente contra eso
siento algún temor, espero que sea leve
y mis neuronas me sigan respetando
para recuperar mi olvidada memoria
para continuar escribiendo mis relatos
que tanto gozo y satisfacción me dan
y seguramente aquel que los quiera leer
seguro que se llevará un grato recuerdo
de haber pasado su mirada por mis escritos
llenos de interrogantes y preguntas
que yo me hago sin tener respuestas.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario