Páginas

martes, 22 de enero de 2013

POEMA: Metáfora de Amor Que Mata

Metáfora de amor que mata
me tienes atrapado morena
estoy muerto sin tu mirada
no tengo sangre en mis venas.
Quiero verte cada hora del día
quítame los grilletes y cadenas
que te escriba una bella poesía
para decirte que te amo de veras.
Tallo tierno del florido rosal
esa eterna y florida primavera
platónico y turbador es el amar
a esa fronda y tierna florecilla
que su espina no te deja acariciar
su mirada de gacela traviesilla
a veces es tormenta en un glaciar.
Quiero salir de este tórrido averno
y contarte mis penas junto al mar
envuelto en la aridez del infierno
con mis pensamientos al soñar
al rebujo del acariciante viento.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario