Páginas

lunes, 9 de marzo de 2015

POEMA-REFLEXIÓN: Nubarrones en mi Cielo

Agobiado en mi profunda tristeza
mi mundo se me está escapando
no le encuentro sabor a mi existencia.
Pasajes que anidan en mi cabeza
tengo la moral comida sin ilusión
busco la de la siniestra guadaña
para que de un tajo me dé esperanza
a mi áspera y profunda depresión.
Noches blancas en plena oscuridad
con nula esperanza de la amanecida
me niega el placer de haber dormido
en una infernal fatalidad de auroras
dejando escapar mi opaca realidad
engulléndome en redes que devoran
en un Dédalo plagado de incongruencias
que caminan en desoladoras manías
desterrando odios, rencillas y violencias.
Jamás se incubó en mi tálamo veneno
visto lo visto quiero apearme del mundo
acudiré al psicólogo pronto cualquier día
para preguntarle y que me diga el modelo
para escribir mi epitafio con una poesía.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario