Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

POEMA: Ensueños de la Lechera

Pregunto por qué tengo sueños eróticos
es obvio siempre por la noche de madrugada
mis ensoñaciones no son con una bella vecina
que vive muy cerquita de mi humilde morada
al fondo de mi calle que se encuentra una piscina
Sueño con una joven muy cercana a mi familia
que es un yogurín, tiene un nombre Evelina
ha cumplido los diecinueve, ya es mayorcita
unas veces la ensueño en el baño o en la piscina
estoy jubilado, me dedico a la poesía y la pintura
son cosas de la vejez y no pensar en Evelina.
Me siento desquiciado a punto de la locura
me pongo como un rucho por el olor de su vagina
al despertar mañanero le doy gracias al cielo
quiero hacer un cursillo gastronómico de cocina
para guisar ricos platos e invitar a la vecina
que ella sí que me mola y que se esfume Evelina
haré un salsa de verduras ecológicas sin harina.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario