Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

POEMA: Corazón de Currante

Me cambiaría por ti querida Manuela
mujer trabajadora hasta la extenuación
querida por todos los que la conocen de buena
eres toda bondad, cariño y un gran corazón
daría toda la poca vida que vivir me queda
te recompensaría con mi cariño y admiración
dejando por donde pisa tu fragancia a canela.
Comparo tu vida con un barquito de vela
navegadora por lejano mares cristalinos
dejando un rastro de brillante y pulcra estela.
Quien te conocemos serás una frondosa senda
seguirás navegando mientras te queden velas
con alforjas repletas de dulces e ilusionantes metas
que seguro que se cumplirán, Manuela.
Tu valentía, las ganas de querer a tu bella hija
qué acierto con su precioso y adulador Evelina
que es romanticismo pro de elegancia fina
lo hago patente en toda mi poesía, me fascina
torturo mi cerebro para encontrar una rima
una bella, simple y rebuscada dura asonancia
con la ilustración de que tenga alguna gracia
para mí es un placebo de una curante medicina
desmedida y firme voluntad para ser la primera.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario