Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

POEMA: Belleza en la Charcutería

Vestida de blanco armiño
oliendo a flores de primavera
se me clavó su dulce mirada
de esta bellísima charcutera.
Sus pupilas dos dagas afiladas
me las introdujo en el corazón
en mis sueños de almohada
que los veo como catedrales
es que no les caben en la cara
a esta dulce y cautivadora dama.
Jamás he visto mujer como ella
su blanca cofia y su negro pelo
es la diosa Atenea del Olimpo
que si quiere puede ser modelo
posando en un paradisiaco edén
que dios se lo pide desde el cielo
a esta despampanante y bella morena
puede postrarse en el altar sin velo
me mortifican tus endrinos sacáis
estoy en un cautivador desvelo.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario