Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

POEMA-REFLEXIÓN: Luz de Luciérnaga en la Noche

Tu resplandor atrae a sus víctimas
esparciendo sus olorosas hormonas
silenciosa esperando su rico botín
que rutila débilmente como llama
ha comenzado a arder vorazmente
incendiando parte de mi tozudez
aferrándome a mis éticos principios
espero apagarlo con pronta celeridad
antes que acabe en humeantes cenizas
lo que empezó por una ínfima luz
Se me está escapando sin enterarme
afortunadamente puedo controlarme
de posibles avatares que me surjan.
Mis neuronas las tengo muy despiertas
prestas a condicionar mi corto destino
que inexorablemente está muy cerca
ese metafórico fuego que está incoado
en breve tiempo estará extinguido
y las cenizas barridas por los vientos
la excipiente primavera siga brotando
en un corazón limpio y atormentado
que late desaforadamente sin control
careciendo de ínfima voluntad de análisis
y diagnosticarse su latente platonismo
que la juventud hoy se aferra al te amo
para mitigar la sed abrasadora del ego.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario