Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

POEMA: La Silenciosa Viuda Negra

Es una araña de picadura letal
se crían en terrenos cálidos
y en fríos y pequeños pueblos
yo he vivido muy cerca de ella
son extremadamente peligrosas.
Fui picado metafóricamente
por esa siniestra viuda negra
estuve a punto de sucumbir
a su letal e invisible veneno
gracias a mi eficaz contra-tósigo
estoy saliendo de mis secuelas
las que aun quedan en el corazón
la letal y asesina viuda negra.
Es extremadamente silenciosa
aunque anide cerca de tu vida
sigue tejiendo redes de araña
para inocularte su letal veneno.
La crueldad de estos arácnidos
capaces de devorar a su congénere
cuando han terminado de copular
este método tradicional ya lo usó
metafóricamente con su pareja
estoy seguro que vistiera de negro
hasta que sea cazada por un coatí
o fenezca por el vertedero del mal
con tus potentes quelíferos de marfil.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario