Páginas

lunes, 8 de mayo de 2017

POEMA: El Amor No Tiene Edad

Córdoba trajo al mundo al as de la pintura
Julio Romero de Torres dibujó a la Piconera
benditos pinceles que pintó esa hermosura
¿porque me hicieron nacer mi vida tan lejana?
cuando hay una joven que me muero por ella
de belleza arrebatadora llena de vida lozana.
No hay día que se me vaya de mi cabeza
paso las noches sin sueños hasta la mañanas
tu empaque y simpatía acompaña tu belleza
una sultana se merece un reinado por humana
rebelde contra la sumisión un signo de firmeza.
Tu piel color marfil es de una reineta manzana
me refugio en mi trinchera a curar las heridas
que sueño no poder despertarme en la mañana
porque me han robado el corazón con mi vida.
Tengo la memoria para recordar a mi sultana  
tengo pavor a la oscura noche con la herida
quiero soñar ese rayo de luz por la ventana
que ilumina tus largas pestañas cuando miras.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario