Páginas

lunes, 22 de febrero de 2016

POEMA: Soneto a las Aves

Mal lo pasáis gorriones, petirrojos y otras aves
los inviernos tan duros sin nidos y sin comida
siempre huyendo de canes, felinos y gavilanes
eso pasa con infinidad de especies asilvestradas
por dureza de los crudos inviernos y temporales.
Amo a la naturaleza y estoy en contra de la caza 
fuera las escopetas, los cepos y lazos, son inmorales.
Los que dicen ser amantes de la verde naturaleza
una mentira como un templo, una infausta falacia.
Lo dicen en el mostrador del bar con una cerveza
el comentario lo vengo oyendo desde mi infancia
me jacto de mi lúcida memoria en mi peluda cabeza
deploro la cacería a animalillos que nos cantan
con sus trinos, sus cromáticos plumajes y su belleza.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario