Páginas

lunes, 22 de febrero de 2016

POEMA: Soneto Estelar

Me reconforta la noche y mirar al cielo
y recrearme e intentar contar las estrellas
me acuesto con el pensamiento en desvelo
pensando en el infinito y lejano universo.
Según se dice somos una mota en la galaxia
millones de estrella están en la Vía Láctea
a la que pertenece nuestro Sistema Solar.
Los libros todo me lo contaron en mi infancia
con tanta precisión como los científicos de hoy
mis sueños siempre fueron ser un ave para volar
con plumas de una aleación de durísimo titanio
y pulmones para pasar la estratosfera sin respirar;
aguantar los fríos y esquivar los meteoritos
que se pierden en la atmósfera y caen en el mar.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario