Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

POEMA: Pétalo de un Rosal

Siento tu sonrisa como un clamor
dentro de mi desorientados oídos
oigo la dulce melodía de tu respirar
una música de sueños para vivirla
un soplo el corazón deja de palpitar
en la fronda de una escasa lejanía.
Mi platonismo me alienta a soñador
solo mi pretensión escribir la poesía
en cualquier momento podrás leerla
en tan corto espacio por la cercanía
de una dorada flor que quiero olerla
cuando despierto al despuntar el día.
En profundos sueños noto tu fragancia
desde niña una princesa de cuentos
ya mujer una gitanilla de elegancia
algún gitano rondará tus locos vientos
tú depositarás la belleza y la infancia
y te verás abocada a un desolado desierto
privada de casi todo y las desgracias.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario