Páginas

miércoles, 9 de enero de 2019

POEMA: Las Leyes de la Naturaleza

Amarte María es mi tortura y perdición
porque tu mesías te puso en mi corazón
no me arrepiento, bien lo sabe tu creador
eres la mujer mas hermosa y luchadora
solo sueña en sus quehaceres de madre.
Tus ojos son puñales que me enamoran
hasta la tragedia que es mi perdición
la noche extiende su manto hasta la aurora
le doy vueltas y más vueltas con ilusión
esa timidez que me atenaza y me devora
maldito muro invisible que no tiene perdón.
Me desahucias de tu belleza como un intruso
soy un osito de peluche con un gran corazón
para amar ilusionado con respeto sin abuso
a toda forma de vida sobre todo a la mujer
que nos dio la dicha de amarlas y el placer
gozarlas mostrándoles la ternura y el querer
son merecedoras y adularlas por ser mujer.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario