Páginas

miércoles, 20 de septiembre de 2017

POEMA: Diosa de las Mañanas

Tu fragancia sabe a la planta de la canela
tu sabor es dulce como tu fresca sonrisa
que enamoras como el aire de primavera
suave y cautivadora como la agradable brisa.
Las claras de tus amaneceres dorados de miel
endulzan tu esplendoroso y ameno trabajo
cada jornada te levantas con la pulcra belleza
de tu voluntariosa manera de tenerme a tu lado
te tengo cada minuto de mi vida en mi cabeza
atrapado en mi mente con sueños enquistados.
Yo me muevo en la utopía en la clara certeza
serás iluminada por un rayo de luz hipnotizado
por tu fragancia de mujer con sueños de firmeza
con grandes deseos de lejano y remoto pasado
que bullen en tu cabeza con tabúes de grandeza
desechando tortuosas patrañas que tú has gozado
de gentes de dudosa estirpe llenos de cerveza.
Tu manera de ser me llena de orgullo y de trabajo
tú heroína del placer y honradez, eres princesa
tu corazón abierto lleno de amor y desparpajo.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario