Páginas

martes, 14 de abril de 2015

RELATO: Relato a la Imaginación

¿Adónde está el alma de niño que poseía?
la busco denodadamente, seguro que la tengo
no se dónde la puedo encontrar, me pregunto...
¿Y si la he perdido y en qué lugar? tengo mis dudas.
Soy una persona muy creyente, conozco a gente
sobretodo a una damas; soy muy romántico.
¿No me la habrá robado una joven de ojos dulces?
de franca sonrisa, sus pupilas son de añil que te atrapan
te engullen, mirarte es caer rendido a sus lindos pies.
Su trato, sus ademanes, su léxico es comunicador
su voz muy dulce, cristalina, suave y aterciopelada
una mujer muy guapa; es envolvente hasta el infinito.
Su corazón tiene que tener alteres de platino y oro
debe tener una hermosura de penal o mazmorra
porque es la mujer más cautivadora que he conocido.
Omito su precioso nombre que me subyuga y es bello
de princesa de cuentos, leyendas y relatos orientales.
Si cierto fuera recluida en un exuberante castillo,
sin duda sería la favorita del emir entre todas las damas
que componen sus seductoras geishas de su nutrido harén.
Por su carismática belleza y su insultante juventud
tendrías infinidad de placeres que este relato te otorga.
Esto que escribo es pura fantasía de leyenda o cuento
tú sí que te lo mereces por la sencillez que yo te noto
te pido disculpas y mil perdones si hay algo hiriente.

.....................................................................................
Manuel Suárez Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario